DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo soy de la familia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zackthemagic

zackthemagic


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28
Localización : Premia de mar

Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Yo soy de la familia   Yo soy de la familia I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:50 pm

Bueno familia estoy encantado de pertenecer a la familia por que casi todos son simpaticos, los que no lo son son los nuevos que ni hablan ni te dan punto ni nada solo quiere levear, espero que todos los de la familia os lo paseis igual de bien que yo aunque no lleve tanto tiempo como otros suerte fam i cuidaros.
adios ^^
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy de la familia   Yo soy de la familia I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:52 pm

Me alegro que te lo pases bien zackthemagic.

Espero que siga asi ^^
Volver arriba Ir abajo
zackthemagic

zackthemagic


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28
Localización : Premia de mar

Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy de la familia   Yo soy de la familia I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:44 pm

Me he ido de la fam no por que me caigais mal simplemente por que ay mucho pasotismo yo os quiero mucho i os prometo que volvere pero mientras alla este anmbiente i aga que la familia caiga a un punto que ya no se conecte nadie prefiero estar en otro sitio no me guardeis rencor, os quiero i juro que volvere pero de mientras no me echeis nada en cara siempre he colaborado i no tenia la intencion de irme pero visto las circunstancias es lo mejor.
Asta la vista familia, Dark_World al limite
Volver arriba Ir abajo
Splirnok




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 26
Localización : Badalona

Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Splirnok   Yo soy de la familia I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:29 pm

Haver si os conectais ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/6/Marc8000
zackthemagic

zackthemagic


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28
Localización : Premia de mar

Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy de la familia   Yo soy de la familia I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:00 am

Familia quiero dejar una cosa clara me estoy currando muchisimo el sader lo tengo a +3 ya con 42 de prof aver yo me trabajo mejorarlos subirlo i eso, prometi que volveria pero si vosotros no jugais no volvere.
Atentamente Zack Fair.
Dark_World al limite
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy de la familia   Yo soy de la familia I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:29 pm

yo, estar estoy.
Pero toy vago, ademas q voy cambiando de pj. ahora estoy mas en VladDemon.
La gente ya ni se conecta, Arqui creo q a dejado el juego.
- - nose ya que hacer, tendria que cambiar el nombre de la fam y llamarlo fam_ghost
¬¬ aysss cuidate zack, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
zackthemagic

zackthemagic


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28
Localización : Premia de mar

Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy de la familia   Yo soy de la familia I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:46 pm

Ichi tu estar estas pero con vlad i cada vez que te veo o te hablo ni me respondes creo que no volvere a la fam ya que todos an marchado i no sera lo mismo.
Un cordial saludo zack
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy de la familia   Yo soy de la familia I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:00 pm

No te obligare a que vuelvas, igualmente yo ya no creo q vuelva al juego a este ritmo.
No se cual es el problema, pero bueno. Me viciare al otro juego y ya esta.

Supongo que ya es hora de dejar este juego adios mundo cruel
Pero bueno.

Que te lo sigas pasando bien
Volver arriba Ir abajo
zackthemagic

zackthemagic


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28
Localización : Premia de mar

Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy de la familia   Yo soy de la familia I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:05 am

Machote no lo dejes XD tu esfuerzate con tu mago mira yo ya soy level 72 i subiendo XD
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy de la familia   Yo soy de la familia I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:56 pm

¬¬ Este es tonto o no me lee, ya no puedo entrar en el juego por culpa de un fallo que hay
Yo no soy el unico que no puede jugar ya al Nostale, a mi me da igual mi lvl.
Solo queria divertirme con mis amigos, decir chorradas con todos y reirnos juntos, eso es lo que quise cuando cree la familia...
Pero ahora ya no es posible, la familia se qedara muerta, supongo que asi se qedara para siempre.
Igualmente, no hay mucha gente que conozca ya, muchos lo han dejado... Ya da igual si vuelvo o no, para jugar solo ya tengo el otro juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo soy de la familia Empty
MensajeTema: Re: Yo soy de la familia   Yo soy de la familia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo soy de la familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Familia Dark_World
» Reglas del canal Familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: Presentación de los miembros-
Cambiar a: