DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Familia Dark_World

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

La Familia Dark_World Empty
MensajeTema: Re: La Familia Dark_World   La Familia Dark_World I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:15 pm

Bueno, me alegra de que haya escrito alguien mas aparte de mi y Lived.

Yo no es que no quiera regresar, es que no me dejan entrar ¬¬U
Lived como ya nos conto no se sabe si se creara un nuevo pj o no.
Bueno, asi nos quedamos, hasta que no me dejen meterme en el juego no podre hacer nada. Suerte, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Asgard
Admin
Asgard


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

La Familia Dark_World Empty
MensajeTema: La Familia Dark_World   La Familia Dark_World I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:07 pm

La verdad no se por donde empezar. Hoy conecté de nuevo en el foro, para ver si había algo nuevo, pero nada, todo sigue igual a cuando lo dejamos. A algunos de vosotros os llegará un email diciendo que hay un nuevo tema en el foro, bueno, por lo menos alguien leerá lo que esté escribiendo ahora. Me da muchísima pena que esta familia, con lo buena que era, no por el nivel (aunque tambn eramos bastante buenos), sino por los miembros, por su manera de hacer las cosas, por la amabilidad y simpatía que teníamos los unos a los otros, haya acabado de esta manera... abandonada, sin nadie que se acuerde de ella y que solo sea una débil y fugaz imagen en nuestras cabezas cuando alguien nos pregunta "¿En qué familias has estado?". Esta familia significó mucho para mi, aquí conocí a gente que nunca podré olvidar, ni en meses ni en años. Gente como Ichi, elena, lived, joak, nenetta, gente que ya no se nada de ellos o casi...y otros con los que si mantengo contacto como mar, dazul, zack, y algunos mas. Ahora mismo, esta familia no es nada físicamente, pero sentimentalmente si que lo es (no para muchos, pero para mi si en todo caso). Cada vez que conecto con mi mago...y veo que no hay nadie,absolutamente nadie de los que quedan en la familia, la verdad es que me entra un bajón, pero supongo que cada uno está mejor donde está ahora que en Dark_World victoria Me gustaría que algún día, todos los que estuvimos en esta familia, volviésemos a hablar, sea por aquí, por skype, por msn, por telepatía si quereis mareo jajaj pero no se, quizás algún día, volver a hacer revivir esto, porque ¿tampoco estábamos tan mal no? Estábamos unidos dentro de lo que cabe, y haciamos cosas todos juntos. Quién sabe, si todos algún día nos volvemos a juntar, podremos hacer competencia a LINVÜRM jajaja Lo que quiero decir, es que si en algún momento en nuestra existencia de nostale volviésemos, seríamos mucho mas fuertes que antes, y habríamos aprendido de las otras familias en donde estamos ahora para volver a tener un esplendor que desapareció hace mucho. No estoy diciendo que volváis, solo sueño despierto en lo que me gustaría que pasara, que gente como Ichi, Joak, Nenetta, elena volviesen a aparecer, y los que estábamos en esta familia, volver también. Soñar es gratis, aunque dentro de poco seguro que ya no con la crisis targeta roja Aunque sea, me gustaría mantener el contacto con los que estuvistéis (cosas de la nostalgia, y tenía que decirlo suspiro ) A los que lo hayáis leido, gracias por perder un poco de vuestro tiempo en esto, y suerte con todo lo que estéis haciendo.
Con cariño Asgard enamorado
Volver arriba Ir abajo
https://dark-world.forummotion.com
 
La Familia Dark_World
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: La taberna-
Cambiar a: