DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ichiru

Ir abajo 
+5
Joakin
Asgard
Arqui
Dazul
Ichiru
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dazul

Dazul


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : ^^

Ichiru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ichiru   Ichiru - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:27 pm

Ichi espero que no te importe que conteste a Zack aqui xD pero es que el no tiene espacio propio...ejem leiste Asgard?...ejem...xD

Ya lei este mensaje tuyo Zack y te contesté por privado, aunque quizás no puedas verlo hasta que vuelvas... Acabo de leer lo del chat...ya avise de que ibas a faltar unos dias, tranquilo que nadie te va a sacar de la familia ^^ asi que no te preocupes Smile como ya te dije, pasalo bien y disfruta! ya nos contarás jejeje ^^
Volver arriba Ir abajo
aragjr




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Ichiru - Página 2 Empty
MensajeTema: Ichiru y resto de la fam.. perdonad pero mi internet no me deja jugar.   Ichiru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:08 am

No se pork pero no me deja. Necesito ayuda si a alguien le pasa k se conecte y k me lo diga.
Gracias por estos meses en esta fam pero alomejor no me vuelvo a conectar nunca. adios mundo cruel
no quiero dejaros pork me caeis todos muy bn.
depresion gracias por atender dew.
Volver arriba Ir abajo
Dazul

Dazul


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : ^^

Ichiru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ichiru   Ichiru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:27 pm

Adri que te pasa? que mania con escribir en el espacio de Ichi xD si se trata de que no has podido entrar hoy al nostale...por el dia de la semana que es y la hora de tu comentario...creo q puedo suponer que se trata de que estan de mantenimiento en los servidores -.-'' asi que tranquilo que volveras a entrar jejeje ya si que se puede xD
Volver arriba Ir abajo
zackthemagic

zackthemagic


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28
Localización : Premia de mar

Ichiru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ichiru   Ichiru - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:58 am

Ya se que actualmente no soy de la fam pero aun me siento como parte de ella, Ichiru muchas felicidades ya 18 que bestia me llevas 4 años bueno dentro de nada intentare volver a la fam soy 61 pero casi todo haciendo misiones cuidaos nos vemos dew fam.
Dark_World al limite
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Ichiru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ichiru   Ichiru - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:05 am

zack, por tu culpa no se escribio el monologo que estaba haciendo XD gracias por felicitarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ichiru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ichiru   Ichiru - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ichiru
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: Presentación de los miembros-
Cambiar a: