Hoy me dio tambien por entrar en el foro ^^U
Sorry por no pasarme antes XD
Bueno yo si que sigo jugando pero el caso esque tengo 5... bueno 4 pjs 1 es una tienda asi que normal que me pierdan de vista jijiji
La familia Dark_World no se si aun existe la verdad o-o yo me sali ya hace buf y me cree otra fam con una amiga, que ahora esta super-ultramuerto por culpa de los examenes TT_TT cuando todos hayamos acabado los examenes nos pondremos al dia con la fam ^^U
Arqui regreso al juego por que le obligue un poco XD, me dio su berseker jijijiji
(que mala soy, bueno igualmente no lo usa, tuturu~~) Me alegro saber algo de ti lived, por cierto sobre la tabla digital yo tambien tengo uno *w* no dibujo muy bien con el ¬¬ (supuestamente es el ultimo modelo sacado, me habria gustado que se viera la pantalla en el pero bueno, algo es algo) y nada que... no me busques mucho por face y msn que ahi casi ni existo, elena36 esta ocupada con la comunion de su hija y etc pero me dijo que volveria al nostale ^^
Por cierto lived que tal todo relacionado con el cole??, te fue bien?? o-o ya me contaras, me pasare por aca haber si veo algo nuevo ^^
Ah, si algun dia vuelves al nostale avisame eh. y te ayudo XD
chao cuidate, nos vemos ^w^