DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El resurgir de las cenizas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

El resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: El resurgir de las cenizas   El resurgir de las cenizas I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:29 pm

Hola a todos, (nos se muy bien como comenzar) como sabréis ya no tengo la cuenta por eso desaparecí... (k hablando de eso Ichiru tengo otro correo ya que el antiguo no puedo usarlo, a saber lo que hicieron... lo mandé al cuerno y me hice otro por eso he cogido el coreo de face y te lo he buleto ha enviar --.-- ¿hice bien?) ¿por que no lo he hecho antes? mi ordenador murió y lo tuvieron que formatear y como al tipo que lo hace ya se está cansando de arreglarme el ordenador, tardó un poco más de la cuenta (un porrón) ya que no se decidía que cosa ponerme para que pudiera instalar lo menos posible, pero gracias al colegio y sus programas los necesitaba así que se decantó por el windows 7...(un asco ya que por unos bits...o algo así, tengo 2 pisapapeles, uno en forma de impresora y otro de scaner. TT.TT)

Bueno haber, (cuando por fin encuentro el foro, que se me ocurrió buscarlo por mi nombre, que si no no salía ¿por que cuento todo eso?... no lo se) mmm... se podría resumir en un "¿que tal?" ¿que pasó al final?, ¿seguís jugando?, ¿os comunicáis? ¿este foro sigue en marcha o estoy hablando ha fantasmas en este momento O.O? etc...

ha lo de los " cortos de cine" ^-^ pues por navidad me regalaron una tableta de dibujo para el ordenador "de prueba" se podría decir que si trabajaba bien con él pues, me comprarían uno mucho mejor... cuando hace unos días voy a probarlo y compré la pila que me han dicho que hiciera ( de las normales delgadas) con toda mi emoción e ilusión por delante voy a ponerla pues resulta que... !!!no cabe TToTT niguna pila cabe!!!... con la ilusión que tenía me dí de narices con ella...( y un deseo de navidad desperdiciado... por una vez que pido algo)

en definitiva porque os cuento esto... por que, por que.... -¬///-¬ os hecho de menos... TT^TT
Volver arriba Ir abajo
Dazul

Dazul


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : ^^

El resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de las cenizas   El resurgir de las cenizas I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:34 pm

Hola Lived!!! Joe no te veo desde aquel día que coinncidimos en Krem no en muy buenas circunstancias...xD

La verdad que yo me he pasado por el foro de casualidad y he mirado si había algo reciente, no suelo entrar...a parte de Ichi...los demás tenemos ésto muy pero que muy abandonado, de hecho yo he tenido que recuperar la contraseña para poder responderte porque no me acordaba siquiera ^^'

A Ichi hace bastante también que no la veo por el nos...Con Krazy si que hablo casi a diario, más que nada porque lo tengo en el msn e.e Teck volvió a dar señales de vida por el nos también hace un par de días! Eso si que me sorprendió xD mmmmm quién más, quién más...Ah! Zack acabó en MoonLight conmigo ^^ aunque como he estado un mes sin conectar no se donde se ha metido...y como ya tampoco estoy en esa fam...Y bueno, Asgard por ahí anda con sus cosas...A Mar la banearon no se aún muy bien el motivo...y dejó de jugar.

Y bueno, que yo me acuerde... eso ^^ Me alegra saber de ti Lived Smile No escribo mucho más porque tengo prisa, pero no quería irme sin al menos contestarte algo ya que te leí.

Espero que todo te vaya muy bien, un abrazo y cuidate!!! ;****
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

El resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de las cenizas   El resurgir de las cenizas I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:48 am

Hoy me dio tambien por entrar en el foro ^^U

Sorry por no pasarme antes XD

Bueno yo si que sigo jugando pero el caso esque tengo 5... bueno 4 pjs 1 es una tienda asi que normal que me pierdan de vista jijiji

La familia Dark_World no se si aun existe la verdad o-o yo me sali ya hace buf y me cree otra fam con una amiga, que ahora esta super-ultramuerto por culpa de los examenes TT_TT cuando todos hayamos acabado los examenes nos pondremos al dia con la fam ^^U

Arqui regreso al juego por que le obligue un poco XD, me dio su berseker jijijiji yupi (que mala soy, bueno igualmente no lo usa, tuturu~~) Me alegro saber algo de ti lived, por cierto sobre la tabla digital yo tambien tengo uno *w* no dibujo muy bien con el ¬¬ (supuestamente es el ultimo modelo sacado, me habria gustado que se viera la pantalla en el pero bueno, algo es algo) y nada que... no me busques mucho por face y msn que ahi casi ni existo, elena36 esta ocupada con la comunion de su hija y etc pero me dijo que volveria al nostale ^^

Por cierto lived que tal todo relacionado con el cole??, te fue bien?? o-o ya me contaras, me pasare por aca haber si veo algo nuevo ^^
Ah, si algun dia vuelves al nostale avisame eh. y te ayudo XD
chao cuidate, nos vemos ^w^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El resurgir de las cenizas Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de las cenizas   El resurgir de las cenizas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El resurgir de las cenizas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: LivedLegna-
Cambiar a: