DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FELIZ AÑO NUEVO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

FELIZ AÑO NUEVO Empty
MensajeTema: FELIZ AÑO NUEVO   FELIZ AÑO NUEVO I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:16 am

Ichiru:Bueno nada mas que felicitar a los exmiembros y miembros de esta familia fantasma el año nuevo.
Espero que empiecen bien este año.

Yukina: Mucha suerte y FELIZ AÑO!!!!


Ichiru y Yukina: NOS VEMOS, HASTA OTRA!
Volver arriba Ir abajo
MAR111

MAR111


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 26
Localización : Ibiza, Baleares

FELIZ AÑO NUEVO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO   FELIZ AÑO NUEVO I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:31 pm

mmm... ichiru, muchas gracias ^^
i weno, que es de ti???
tacuerdas de mi??
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zackthemagic

zackthemagic


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28
Localización : Premia de mar

FELIZ AÑO NUEVO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO   FELIZ AÑO NUEVO I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:49 am

lo he leido un poco tarde, ichi te echamos de menos XD
Dakr_World al limite
Volver arriba Ir abajo
MAR111

MAR111


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 26
Localización : Ibiza, Baleares

FELIZ AÑO NUEVO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO   FELIZ AÑO NUEVO I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:31 pm

jeje, zack i tu sigues en la fam...?
Volver arriba Ir abajo
zackthemagic

zackthemagic


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28
Localización : Premia de mar

FELIZ AÑO NUEVO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO   FELIZ AÑO NUEVO I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:48 pm

A dark_wolrd la respetare siempre por que fue la fam que me dio alas para subir de level en el juego, cuando creia que ya lo dejaba, me entraron en la fam i gracias a vosotros me saque el sader, no os olvidare nunca ^^
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

FELIZ AÑO NUEVO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO   FELIZ AÑO NUEVO I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:58 pm

veo que llego tambien tarde para responderos, gracias por pasaros XD y tranquis, sigo jugando aunq no lo parezca. tengo 4 pjs ahora ays... y solo puedo conectarme los viernes sab y domingo aparte de festivos.frikear

Espero que esteis bien, se os hecha de menos ^^, cuidaros y sobre la fam Dark_World.... digamos que ya no existe.
Saque a todos mis pjs de la familia, ya que me sentia muy solo, no habia nadie con quien hablar. no me pegues

Bueno, ahora en al fam en la que estoy voy bien ^^, hay comunicacion, ichiru esta en una fam mu wena XD me encanta ^^ bueno. FELIZ AÑO NUEVO CHINO que fue el 3 de febrero ^^ espero veros pronto y haber cuando me sacais a pasear un poco, que el ACTO 5 aun no lo e visto XD jeje. No me atrevo a ir solo TT_TT.

Bueno nada mas que deciros, me alegro saber algo de vosotros chicos/as:victoria:

Espero que conozcais a mucha gente, que os vaya bien en el amor XD ya que estamos:cupido: y que este año sea mejor que el anterior. bleh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ AÑO NUEVO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO   FELIZ AÑO NUEVO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ AÑO NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: La Familia-
Cambiar a: