DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis andanzas por Glace

Ir abajo 
+3
Dazul
Ichiru
Asgard
7 participantes
AutorMensaje
Asgard
Admin
Asgard


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:16 am

Un día no tan lejano, y con más energía que nunca, decidí ir a Glace a probar mi nuevo arco misterioso +4 que había comprado por la mísera cantidad de 400k (mísera es ironía -.-'' ). Llegué, tras esperar los 4 minutos correspondientes a que el barco zarpara. El frío del helado desierto de Glacernon penetró mis ropajes y mi piel. Pero, ¿alguna vez un destroyer con sus super alas temió a la hipotermia? Con unos cuantos pasos firmes me adentré en las profundidades de aquel paisaje blanco y nevado. Viendo que no había nadie por los alrededores, decidí ir a mi minimundo usando una campana, para por lo menos tener la compañía de mis mascotas más fieles, un kliff y una ardilla santa, que estaba feliz de volver a su lugar de origen, el Polo norte. Volví a Glacernon, para matar algún que otro pingüino,pero entre los cappen, los no sé que y los no sé cuanto, me cansé y me decanté por volver a nosville. Para ello utilicé un amuleto de retorno. Justo cuando estaba a punto de teletransportarme para coger el barco, aparece un angelito, creo que un sader que sin piedad alguna me lanza el last ¬¬ . Por suerte el amuleto hizo su efecto y me teletransportó justo cuando el ataque caía sobre mi. No sé que pasó, si fue el amuleto que se volvió loco, o otra cosa, pero me encontré flotando sobre el mar, detrás del barco. Esta es una de las cosas que nos pasan a todos todos los dias, es decir que no hay que preocuparse^^ .

Mis andanzas por Glace 201003151a
Volver arriba Ir abajo
https://dark-world.forummotion.com
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:20 am

Veo que te divertiste Asgard.
Me alegro. Buena foto, por lo menos mejor que la que tomaste en LOD ¬¬U
Dios cambiala pronto, que eso queda mal. Que sale uno medio muerto. Jajaja.
Wenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Dazul

Dazul


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : ^^

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:25 am

jajaja que te libraste del last dices??? pues no viste donde fuiste a parar o que???!!! Menudo limbo xD
Volver arriba Ir abajo
Asgard
Admin
Asgard


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:38 am

ajaja claro que se donde he ido a parar, con mis amigos los peces, que nos llevamos my bien y hacia mucho tiempo que no les hacía una visita ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dark-world.forummotion.com
Joakin

Joakin


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : [Roberto Iniesta]: Tu corazon... (8)

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:34 pm

Asg camina por el agua, es Cristo ! lo sabia ! TE QUEREMOS '' ASGUI '' (L)


Mis andanzas por Glace Jesusowned

Volver arriba Ir abajo
zackthemagic

zackthemagic


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28
Localización : Premia de mar

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:04 pm

Dios tio bonita historia cuando me di quenta me fije que no era un cuento, era algo que te paso XD.
I tienes razo cristo camina sobre las aguas... yo camino sobre cristo jaja
Bueno suerte i cuidate
Volver arriba Ir abajo
Dazul

Dazul


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : ^^

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:51 pm

Joakin escribió:
Asg camina por el agua, es Cristo ! lo sabia ! TE QUEREMOS '' ASGUI '' (L)


Mis andanzas por Glace Jesusowned



Joak xD he visto hoy en la tienda de comics un muñequillo que vendian de este tio feo que has puesto de imagen jajaja
Volver arriba Ir abajo
MAR111

MAR111


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 26
Localización : Ibiza, Baleares

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:27 pm

que cosa mas rara o.O
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:09 pm

A que si mar, es el muñeco, bueno uno de los muñecos mas feos que e visto en mi vida
Volver arriba Ir abajo
elena36




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:06 am

jeje como siempre te decia cuando te veia en glace..no cojas mucho frio alli As jejeje..abrigate que ya sabes que ultimamente no se te daba muy bien estar alli jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dazul

Dazul


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : ^^

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:05 am

Volver arriba Ir abajo
Asgard
Admin
Asgard


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:48 pm

mmmm bueno.. gracias por el video como?
Volver arriba Ir abajo
https://dark-world.forummotion.com
Contenido patrocinado





Mis andanzas por Glace Empty
MensajeTema: Re: Mis andanzas por Glace   Mis andanzas por Glace I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis andanzas por Glace
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: Asgard-
Cambiar a: