| Mis andanzas por Glace | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asgard Admin
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 32 Localización : Valencia
| Tema: Mis andanzas por Glace Miér Jul 07, 2010 12:16 am | |
| Un día no tan lejano, y con más energía que nunca, decidí ir a Glace a probar mi nuevo arco misterioso +4 que había comprado por la mísera cantidad de 400k (mísera es ironía -.-'' ). Llegué, tras esperar los 4 minutos correspondientes a que el barco zarpara. El frío del helado desierto de Glacernon penetró mis ropajes y mi piel. Pero, ¿alguna vez un destroyer con sus super alas temió a la hipotermia? Con unos cuantos pasos firmes me adentré en las profundidades de aquel paisaje blanco y nevado. Viendo que no había nadie por los alrededores, decidí ir a mi minimundo usando una campana, para por lo menos tener la compañía de mis mascotas más fieles, un kliff y una ardilla santa, que estaba feliz de volver a su lugar de origen, el Polo norte. Volví a Glacernon, para matar algún que otro pingüino,pero entre los cappen, los no sé que y los no sé cuanto, me cansé y me decanté por volver a nosville. Para ello utilicé un amuleto de retorno. Justo cuando estaba a punto de teletransportarme para coger el barco, aparece un angelito, creo que un sader que sin piedad alguna me lanza el last ¬¬ . Por suerte el amuleto hizo su efecto y me teletransportó justo cuando el ataque caía sobre mi. No sé que pasó, si fue el amuleto que se volvió loco, o otra cosa, pero me encontré flotando sobre el mar, detrás del barco. Esta es una de las cosas que nos pasan a todos todos los dias, es decir que no hay que preocuparse^^ . | |
|
| |
Ichiru
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Valencia
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace Miér Jul 07, 2010 12:20 am | |
| Veo que te divertiste Asgard. Me alegro. Buena foto, por lo menos mejor que la que tomaste en LOD ¬¬U Dios cambiala pronto, que eso queda mal. Que sale uno medio muerto. Jajaja. Wenas noches. | |
|
| |
Dazul
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Localización : ^^
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace Miér Jul 07, 2010 12:25 am | |
| jajaja que te libraste del last dices??? pues no viste donde fuiste a parar o que???!!! Menudo limbo xD | |
|
| |
Asgard Admin
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 32 Localización : Valencia
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace Miér Jul 07, 2010 12:38 am | |
| ajaja claro que se donde he ido a parar, con mis amigos los peces, que nos llevamos my bien y hacia mucho tiempo que no les hacía una visita ^^ | |
|
| |
Joakin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 29 Localización : [Roberto Iniesta]: Tu corazon... (8)
| |
| |
zackthemagic
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 28 Localización : Premia de mar
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace Miér Jul 07, 2010 7:04 pm | |
| Dios tio bonita historia cuando me di quenta me fije que no era un cuento, era algo que te paso XD. I tienes razo cristo camina sobre las aguas... yo camino sobre cristo jaja Bueno suerte i cuidate | |
|
| |
Dazul
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace Jue Jul 08, 2010 5:51 pm | |
| - Joakin escribió:
- Asg camina por el agua, es Cristo ! lo sabia ! TE QUEREMOS '' ASGUI '' (L)
Joak xD he visto hoy en la tienda de comics un muñequillo que vendian de este tio feo que has puesto de imagen jajaja | |
|
| |
MAR111
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 26 Localización : Ibiza, Baleares
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace Jue Jul 08, 2010 8:27 pm | |
| | |
|
| |
Ichiru
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Valencia
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace Jue Jul 08, 2010 9:09 pm | |
| A que si mar, es el muñeco, bueno uno de los muñecos mas feos que e visto en mi vida | |
|
| |
elena36
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace Sáb Jul 10, 2010 2:06 am | |
| jeje como siempre te decia cuando te veia en glace..no cojas mucho frio alli As jejeje..abrigate que ya sabes que ultimamente no se te daba muy bien estar alli jejeje | |
|
| |
Dazul
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace Dom Jul 18, 2010 2:05 am | |
| | |
|
| |
Asgard Admin
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace Dom Jul 18, 2010 12:48 pm | |
| mmmm bueno.. gracias por el video | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis andanzas por Glace | |
| |
|
| |
| Mis andanzas por Glace | |
|