DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejoras para lod

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rockstar989




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Mejoras para lod Empty
MensajeTema: Mejoras para lod   Mejoras para lod I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:20 pm

os eskribire aka unas kosas ke aprendi de otras familias para poder mejorar nustro lod y ke el maldito kuerno no akabe kon nostros

-Los warriors ke den sprint al ke luree(eso ya lo acemos)y ke junten los lures pa ¡ra poder exar el last(tanbien lo acemos XD)
-1 min antes de ke salga el kuerno, ir al lado de la boka del dragon peo a la perte de fuera y kuando salag el kuerno ke los warriors den sprint para poder huir
-Los hollys ke agan kura general kuando se karge y den kura al ke lureo y ke porfavor no se olbiden de los warriors ke okupan un lugar mui importante en kada lure
-Si es posible llebar potas de mp por si se les akaba en medio de un lure o un atake inesperado
-Despues de kada lure deskansar pa no gastar todas las potas muy rapido

Eso es todo espero ke mejore nuestro lod
Me pregunto si podremos acer una seccion para foto en todos los eventos ke agamos

PD: Los hollys no os asusteis de los eskeletos y kurar aunke os den kowai XD y todos los demas a hiper rayo (lo del cerdo signifika a matarles)
Volver arriba Ir abajo
Dazul

Dazul


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : ^^

Mejoras para lod Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para lod   Mejoras para lod I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:26 pm

Rock...que yo sepa todo lo que dices se hace o deberia de hacerse, todo eso no depende de una sola persona, sino de todos en conjunto, precisamente todo eso que dices es lo que se intenta hacer, pero siempre hay algun adelantado para todo, algún impaciente, etc...Esto es una fam...y todos debemos de mirar por todos, no ir en beneficio propio, como lo que ha ocurrido hoy...

Felicidades Rock, porque veo que has captado el sentido del lod ^^ a ver si todo el mundo lo viese como tu Smile
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Mejoras para lod Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para lod   Mejoras para lod I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:15 pm

Lo que dices Rock estoy de acuerdo con Dazul ^^
y me alegro de que te hayas fijado en esos detalles que los demas se lo pasan.... ejem
Bueno pero el caso es darse cuenta y gracias por aportar tus ideas de mejora. ¬¬ espero q alguien mas lo lea (no lo digo por los actuales y anteriores representantes)

Y por lo ocurrido hoy en lod y por lo que han dicho.
Pues hablando de SPs y lo pregunto a los representantes.

La sp del jajamaru. podriamos dejar en x hora del dia, levear a los jajas:
-A partir del lvl 17-18 levearlos en lod en cierto tiempo.
-Dependiendo de las personas que hayan pues se dejaran a 1 o 2 o 3 MAXIMO


Como siempre el ser leveado ausentemente NO ESTA PERMITIDO
-Siempre que se ausente alguien se saldra del grupo, EXPCEPCION ir al baño wc

Y estas son mis ideas y reflexiones de hoy. Esto si lo aprueban los otros representantes se pondra en practica.
Si vemos que no funciona, pues el leveo del jajamaru se ira al retrete.
Nada mas que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Asgard
Admin
Asgard


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Mejoras para lod Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para lod   Mejoras para lod I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:55 pm

Viendo esta nueva propuesta, solo diré un par de cosillas: visto lo visto de hoy no voy a dar mi opinión sobre el tema, ya que hay reglas que si que se respetan y otras que no, es decir que salga lo que salga estaré conforme. Si se acepta levear jajas en lod pues guay, si no, pues guay también. En el caso que salga elegido que si, también propongo poder levear el pijama, que tengo al 18 y quiero subir, para los raids nieve de navidad. Mm y cuando tenga la tarjeta pollo, también pido levearla, ya que es tan útil para el raid pollo como el propio jaja.
Es decir que decidáis lo que decidáis lo aceptaré.
Volver arriba Ir abajo
https://dark-world.forummotion.com
Dazul

Dazul


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : ^^

Mejoras para lod Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para lod   Mejoras para lod I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:57 pm

...pues yo sólo dire que pido reunión como ya te he dicho antes Ichi...así que ya hablamos mañana tranquilamente cuando tengais un hueco ^^
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Mejoras para lod Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para lod   Mejoras para lod I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:58 pm

Ningun problema sobre la reunion, mañana lo hablamos.

Y sobre el leveo de la targeta del raid nieve (SP del pijama) solo sirve el ataqe basico y el 2 que es el muerto.

Y sobre la targeta pollo, no tiene muchos ataqes, no te esfuerces mucho con el. De esa targeta solo sirve el ataque basico para el Raid pollo.
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Mejoras para lod Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para lod   Mejoras para lod I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:17 pm

La propuesta de levear las SP:
-pollo
-pijama
-jajamaru

en lod han sido rechazadas, espero que les vayan bien en sus leveos de SP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejoras para lod Empty
MensajeTema: Re: Mejoras para lod   Mejoras para lod I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejoras para lod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Land Of Death (LOD para los amigos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: Rockstar989-
Cambiar a: