DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de abordo:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:05 am

-¡Va madre mía! El otro tema era una tontería como una casa “Preguntas existenciales” ¡que me habría puesto en la comida para poner eso!… pero que ¡puedo hacer!…. No se me ocurre nada…--.--.no se, no se…
Todo el mundo pone cosas… ¡Ha! Piensa, piensa…¡ Ha hola ovejita^^!
-¿por k estoy pensativo en el minmundo?
- me abuuuurrro… no se que hacer todo el mundo pone cosas --.--. Y quiero poner algo no se k hacer…
-¿Que por que no borro el tema y listo? me encantaría pero Ichi ha escrito y no lo puedo borrar lo unico k puedo es editarlo...
-¿Hoy? bueno si, me lo he pasado bien…^^
-¬¬ tu también, te aburres…es cierto tengo que sacarte más.
(La ovejita, se metió en la casa trayendo consigo un viejo cuaderno)
- ¿me lo das?¿que es?
- quieres que te escriba lo que me sucede, para que puedas distraerte leyéndolo mientras estoy fuera… ¿una diario de abordo?
- ¿pero eso no son en los barcos?
- Vale, vale no te enfades ^^ si me lo pides lo aré, veamos… creo que contare…


Día:
Sin hacer nada, pero nada, ¡nada!...nuca fue tan divertido^^

Bueno no se como pero creo que empezó desde las 5 o así, me ausenté en una esquinita, que en mi mente la llamo “el Bar de después de Lod” por k siempre acabamos algunos reunidos por ahí y no se k tiene ese sitio k te hace quedarte un buen rato. Y hablar con ellos e incluso de reencontrarte con viejas amistades (sigo sin TT^TT acordarme de ellos ¡Como me fastidia!) bueno cuando volví con mi sorpresa me encuentro con Teck no se movía estaba sentado justo detrás de mi, le hice varias carantoñas, como al los que les hacen la gente a los pobres soldados de palacio, son estatuas y tienen que ver estúpidas bromas de los visitantes de la ciudad pero los soldados seguirán inmóviles, igual que teck ¿estará asuste? Eso pensé… mire alrededor y no veía a nadie exceptuando a las fastidiosas abejas y el camino recurrente de los lobos. Así todo seguro me acerqué y con un poco de miedo le dije: (---------------)
Con mi sorpresa se movió (¡ K oportuno!) Diciendo k por k le había dicho eso yo le contesté k me había equivocado de canal ¬¬ (fácil evasiva). De primeras no nos movimos del rincón, cuando se cansó se puso a fusilar lobos con la escopeta, luego con mi sorpresa se cambió al Ninja que no se como, acabamos inventándonos un juego (todo eso en el Bar de después de Lod) Era como si dos amigos fueran de copas, hablamos durante un buen, buen, rato no se como…¡Ha! El juego se me olvidaba él ^^ no paraba de volverse invisible ¬¬ y ponerme muñequitos en la cabeza….así k la única solución era recurrir al jajámaru… los dos invisibles intentábamos pillar al otro… no se… parecía tonto el juego pero nos enganchó bastante eso duró un largo tiempo incluso mientras estuvo invisible, el calló y --.-- estuve esperando a k su invisibilidad acabara pero es k …realmente no estaba y reapareció en su forma normal. (Todo estearato que Teck me avisaba de que era ausente intenté divertirme con este pobre soldado, pero era imposible me las pillaba todas TT.TT es demasiado oportuno), Después de eso, me puse el azul después de k él se pusiera el WK k no hacia más k limpiar la zona, tanto que creo k un lobo cerca nuestro dejó de salir por pura pereza, yo no me movía mucho, el se los cargaba antes de k me pudiera levantar y k ¬¬ igual me llegaban a matar así k estuvimos hablando y hablando de nostale de aquello y lo otro seguíamos atentos al reloj pero no lo juzgábamos asta nuestra despedida ¡Las 3:00 de la mañana! --.-- y mi ilusión de ir al Lod de las 12:00 quedó en un sueño (nunca mejor dicho).


Día:

Si no hubiera conectado, más habría avanzado…

Llegué por poco al Lod de las 4… (¿por k no el de las doce? El despertador por lo menos lo intentó… bueno solo es mía la mitad de la culpa ¬¬ ¿verdad Teck?) Bueno tuve suerte y había Bastantes Hollys asi k ilusionado me planté con el azul, deseoso k con la ayuda de teck alcanzara el ultimo ataque… y lo consiguió, si no antes merecida, por parte de la Familia, una Charla de Asgard. Lo estaba leyendo y me lo imaginé… igual que un profesor (Asgard nunca medió tanto miedo) al k les reñía a los alumnos donde su conciencia se desmorona…ilusionado con el ultimo ataque del azul me fui a Glace para subir al 21 para ponerle las alas y por fin tenerlo listo… no se como, acabé encontrándome con Teck donde me olvidé de matar monstruos y de conseguir cubitos… conseguí 2 de pura chiripa, a cambio estuvimos combatiendo con los Ángeles…¬.¬ menos mal que hacía grupo con Teck, por k no habría cogido ni un resfriado allí, gracias a él conseguí algo de reputación ^^ y me distraje bastante… cuando él se ausentó yo me puse hacer un dibujo que al acabar lo colgué en la pagina de la Familia … después k despertara volvimos a la carga… hasta k se me fue la conexión ^^.

Ya volviendo solo…me decanté por hacer el CI rara vez lo ago por que igual k ese mismo día me encontré otra vez con 3 matados… hice caso al consejo de mis compañeros y lo hice en el canal uno ¡Genial había gente! Pestañeé y morí… desamparado y con el cuerpo sin alma. Y mirando las tiendas por puro aburrimiento me encontré con una varita k cuando la vi, las letras de Ichi resonaron en mi cabeza (Haber si puedo conseguirte una mejor) ¡Y yo lo había hecho! Era antigua y subida de nivel compré sin pensarlo (por k la ultima vez k lo pensé se me adelantaron al comprar un Pegaso por 500.000 ¬¬ me dolió toda una semana) cuando me la quería probar me dijo k solo la podía usar el propietario ¡Bien! Exclamé sin desanimarme ¡que hay que hacer! La solución respondida vía Familia era ¡Perfume! Así k a buscarlo, lo hice por las todas las tiendas privadas y porfin lo encontré, no me lo creía ni yo, así k lo compré (chico idiota no aprendiste de tu error…no lo hice) así que apreté el frasco y este me dijo k se necesitan 40!!! Frascos para la vara es decir según la tienda más de 1000.000.000. olé, es decir, que ni loco. Justo en ese momento una vaca calló del cielo sobre mí, le conté mi historia y ¿Qué vaquita que ago con 1050.000 tirados a la basura?…
La vaquita rumiante me hacia más caso k la familia cuando esta supo que seguía vivo, me dijo k lo revendiera… esto me recuerda cuando vendí el arma de Tom k llevaba nada más capturado, es decir un Timo como una casa, pero bueno locos…hay muchos y por intentarlo me quité a la vaca en cima, y comencé a montar la tienda….mientras esperaba.
-¿K no habrá ningún idiota como yo k lo compré?
-Pues seguramente
-¿K quieres ser de la familia?
- Pues no puedes, creo
-no, no es por tu nivel es más alto k el mío.
- no es por que seas un animal, ya eres más humanos k muchos.
-¿por k?
- ¬.¬ no tienes Sp.
En ese momento la vaquita se puso ha bailar contoneando las caderas y balaceado los cuernos al son del rabo con unas simpáticas moscas que siempre le hacían compañía. Unas luces aparecieron y esta se transformó en ¡¡¡Supervaca!!! Y salió volando… otra oportunidad perdida…esperando solo en la tienda me sentía como el desecho de la vaca y… pensativo... ¡¡¡Espera el pollo que llevaba en la boca!!!¿¿¿No era??? ....¬¬ (¡¡Bua!! Conclusión de la historia… si te cae una vaca encima pregúntale, el por qué ha caído…)


Última edición por LivedLegna el Sáb Jul 10, 2010 10:54 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:08 pm

Me alegro lived.
Pero, no me acaba de gstar el dibu XD
Bueno no tengo preguntas. Asi que solo sere un espectador nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Arqui

Arqui


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa :D

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:53 pm

Muy bueno lived XD
haber si siges contandonos mas de tus historias por favor
Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:34 am

Día:
Aquel que te dijo, que en el minimundo no hay peligros, miente.

-¡he vuelto!
(De repente una humareda provocado por una pequeña nube esponjosa y blanca se acercaba hacia mí)
-¡Mi ovejita! (exclamé abrazándola) Diario de abordo: 84uysx8a ¿Quién te quiere ti? ¿Quién te quiere a ti? ¿Quién? (le preguntaba con tono al que se dirige a los bebes… mientras le achuchaba) ¡si!… ¡yo!
- Diario de abordo: 84uysx8a¿Quien te odia a ti? ¿Quién te odia? ¿Quién?
(Le preguntaba, siguiendo achuchando) ¡Si! muy bien...¡Ichiru!
- ¿que te pasa? Ha… es cierto no he puesto nada hoy, tenia mucho trabajo fuera y no he ido de aventuras…pero ¡he! si que me ha pasado algo ^^ conseguí revender lo de la otra vez Diario de abordo: 064outv0t pobre iluso quien lo compró, sigo sin creérmelo, se debió llevar una buena sorpresa…
- pero bueno, otro día Más ¿verdad?
(De pronto oí unos pasos cada vez más cercanos eran pesados y caminaban de forma lenta y majestuosa… era mi lobo, que cuando lo vi llevaba un martillo en la boca que le hacían ver sus grandes colmillos, había ganado a otra ardilla… sin pensárselo un segundó lo soltó y se abalanzó sobre mí, echándome por tierra. Me miraba con esos ojos fríos de color ámbar tan cerca de mi cara y con las patas en mi pecho que apenas podía respirar, conseguí soltarme las manos y comencé a tocarle las orejas al hacer eso él suele perder algo de ese encanto intimidatorio que tiene, conseguí incorporarme susurrándole al oído…)
- Diario de abordo: 84uysx8a¿A quién quieres tu? ¿A quién? (cuando decía eso me lamía el cuello) ¡si! a… ¡mí!
- Diario de abordo: 84uysx8a¿Quién te quiere a ti? ¿Quién? ¡Si! yo… (En ese momento noté un golpe seco en el hombro. La oveja me había dado un cabezazo interrumpiéndome) sí… y a ti ovejita.

Esta me volvió la cara y se fue a casa, dando un portazo (no me preguntes como una oveja puede dar un portazo pero lo hizo) que retumbó todo el Minimundo.
-¡Espera ovejita no te enfades! Diario de abordo: Em09 (gritaba aún en posesión del lobo)
- oye pequeño déjame marchar no puedo movermeDiario de abordo: Em20 (pero no hacia caso) ¿Qué te pasa chiquitín? (le decía chiquitín por lo enorme que es, siguió sin moverse más bien, todo lo contrario, me daba la sensación que me atrapaba más).
- Espera un segundo… como? (Entonces pensativo, viendo los ojos ansiosos, una idea a la que deseaba que no sea cierta, se me apareció como traído por un rayo) la época de apareamiento de los lobos Diario de abordo: 230ozsz0z ¿era esta? (le pregunté con miedo y al acabar en sus ojos vi mi respuestaDiario de abordo: Msnredfoxs) ¡Quieto! ¡ha…! Ò///Ó ¡Párate no lo hagas! >///< ¡No soy niguna loba! --///-- ¡No sigas!...

(Horas más tarde) Diario de abordo: 183417

-Diario de abordo: 905666Ves ovejita… (Le decía cariñosamente para que me volviera a mirar) he escrito algo ¿no estas contenta? (ella miró el escrito con desconfianza)
-¿Qué las letras están movidas? ¡Que va! Diario de abordo: 166mqrc9l será tu imaginación aunque… quizás lo escribí muy rápido, será eso….(aun un poco desconfiada colocó su cabeza en mi regazo y se durmió)
- ¡Ufff! menos mal… espero que no dure mucho si no la correa, dudo que aguante más y…. Diario de abordo: Hnaicon113 yo tampoco, ha… ovejita ¿nunca me aras cosas feas como esa verdad…? ¡claro que no, pero que bonita eres cuando duermes!
-(Miré por la ventaran, estaba tumbado fuera…) me extraña que esté tan calmado… (En ese momento vi salir detrás de él al Diablo que capturé… ¡Con la correa! La había cortado con las pinzas) ¡dios!…pero ¡que perspicaz! Por eso le llaman a ese bicho diablo y… encima ¿se ríe de mí? Diario de abordo: 11aqpp2y Nunca capturo mascotas ¡y a que mala ora se me ocurrió capturar esta, maldito bicho! (El lobo se levantó despacio y sacudió su pelaje… se sentó y con los ojos brillando en la oscuridad, me miró fijamente y con esa débil pero orgullosa sonrisa que me lanzó…no pude pegar ojo, aún con las puertas y ventanas cerradas, entretanto empecé a pensar que debería poner un poco más de disciplina maltrato …yo encerrado en mi propia casa parece que soy ¿la mascota? Diario de abordo: 1voac3c) ¡no puede ser! Diario de abordo: 312vxgd3s (miré a fuera y vi que no me sacaba los ojos de encima) parece que me va ha comer,Diario de abordo: Tammi13 ¿en que miedo estará pensando? Diario de abordo: Pyongemoti
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:17 pm

Lived por dios esas cosas no se cuentan.
Bueno, nos vemos.
Por cierto, cuando es la epoca de apareamiento de los lobos?
Dew censura las cosas
Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:55 pm

Día:
Un día raro, raro, pero raro… (Parte 1)


Estuve viendo como el sol salía…y el lobo ya estaba durmiendo o eso espero
-Klif ¡ven rápido! Necesito que me ayudes ayuda ¡van ven! ( Klif era serio y fiel, siempre iba por la verdad por delante y nuca solía importarle nada de su alrededor)
-¿Qué necesita amo? (Preguntó cauteloso)
-Nos tenemos que ir ¡llegamos tarde a Lod! Necesito tu ayuda para que me libres de lobito eres el único con nivel suficiente, con conseguir salir bastará…
-Me encantaría señor, pero…
-¿tienes miedo?
-No, no es eso pero, piénselo bien ejem soy mitad canino, como él, y en esta época del año… si le intento ayudar quizás, el mal parado sería usted… ¿no cree checheche ?
Madre mía él también, lo bueno es que la otra mitad es humano y con fuerza de voluntad suficiente para no llevarse por sus instintos…
-¿Tom? ¿estás?
-Si señor, dime…
-Es hora de recurrir al plan B, ¡déjame dame tu armadura!
Me la probé y como pensaba usábamos una talla parecida, cogí unas cuerdas y un bozal de hierro .mirándome coger todo eso.
-Señor le descubrirá por el olor…
-Tranquilo, solo necesito el suficiente tiempo para acercarme ha él tengo una idea te matare
¿El plan? era básicamente sencillo, la idea se me ocurrió de un consejo del libro que compré pocos días después de que Ichiru me regaló el lobo… si ya sabes a lo que me refiero cuando te compras una mascota y sueles comprar como por ejemplo… te regalan un pez pues vas y compras un libro “Tú primer pez” un gato…” el Gato y tú”
Cosas así, bueno púes en el que compré “Tú amigo el Lobo” y me dio la solución…
Salí de la casa con la espada de Tom para disimular, el Lobo no me hizo mucho caso, acercándome robar lo suficiente quería esperar hasta el momento que se diera cuenta de quien era en realidad, en el momento que lo hizo me tiré sobre el consiguiendo atarlo sin hacerle daño, le puse el bozal… maltrato
-Ya verás esta es mi venganza… jajaja
Le cogí de la cabeza y le mordí fuertemente la oreja derecha, según el libro si hacías eso te convertías automáticamente en su líder me comen . Cuando vi de nuevo al lobo, estaba estupefacto parecía como si le hubiera tirado un cubo de agua helada como? .
-Bueno…
Ante la situación no sabía que decir, ni hacer, miré el reloj
-¡llegamos tarde deprisa corre, Klif! Vamos ovejita tu también te vienes
Ella negó no quiero con la cabeza, mirando al Diablo
- ¿por qué? Ha… piensas que ¿todos son como él? Tranquila que ¡va! (son perores)
Pero si vamos a Lod…
Al decir esa palabra comenzó a andar ligera hacia la puerta yupi dándome prisa por llegar…
-¿será posible? Como no tienes que hacer nada si que vienes ¿verdad? No si... que lista eres cuando te conviene y ¡Tú! (dirigiéndome al lobo) pensaré que hacer cuando vuelva.

Llegué a Lod con mi sorpresa que éramos muy pocos me estaño bastante, pero me da que me cundió mas o quizás fue mi imaginación. Al acabar
Intenté hacer el CI y… ¿que si lo conseguí? pues no muerto , y eso que estaba con Teck. No podré hacer ni uno… así que acostumbrado y sin saber que hacer me volví al minimundo.
- ¿Hey, que tal te encuentras? (confiando en el libro comencé a desatarle) ya esta, ya estás … más calmado ¿verdad? (En ese momento me echó, una mirada de venganza, con un suspiro suspiro le acaricié con unas palmadas en la cabeza) bueno… te prefiero más enfadado que otra cosa…pero me da, que la venganza ^^# la intentará, pero bueno lo que llegue llegará y ya tomaré las medidas necesarias fight …la proxima vez k intente pedirme matriomonio la volveré hacer eso me pegan y tortas junto con Golpe sin olvidar budu ¡Que lo intente! te pego nunca lo conseguirá jajaja






Última edición por LivedLegna el Dom Jul 11, 2010 6:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:20 pm

Dia:

Contestación (1)

-¿que pasa ovejita targeta amarilla ? (me vino enseñando un portátil) ¿Qué ha puesto ichi… targeta roja ?
-No checheche , de verdad no pasó nada no te enfades, lo único que utilicé es “ocultación de datos” ejem suelen hacerse en historias y en los libros, para conseguir que haya más intriga, el mejor de los ejemplos es en las historias de detectives… para que los lectores piensen lo que no es, nunca me imaginé que me saliera también stres .
-¬¬ pero ves si sigues como? … el final de la historia te cuenta que pasó realmente…es un lobo a la antigua ausanza... por eso me pidió matrimonio ¬¬
-^^ no me gusta reñirle de esa forma pero el lobo no estaba en sus cabales.
- --.-- tranquila ovejita no paso nada…¿me crees no me pegues verdad? Solo que Ichi a caído igual que Teck ¬¬ mareo
-¿te quedas más calmada? pero si quieres k lo borre no hay problema... frikear
-¡pero k bonita eres!indeciso

Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:21 pm

Día:
Un día raro, raro, pero raro…(Parte2)

Al siguiente Lod. Ya con mi lobo calmadito y lo más sereno posible me lo llevé… llegábamos un poco tarde pero vimos que había gente, la cosa empezaba normal pero no por mucho tiempo… ¿os acordáis esa sensación de que las fichas de dominó caen unas con otras? Pues eso es lo k sucedo no quiero pensar más en eso, así que para olvidarme del caos producido me fui al CI si… a que me maten, no sabes lo que me tranquiliza, lo mejor es cuando el juego te pone en cualquier parte de Krem con solo 1 punto de vida y te despiertas rodeado de abejas si…mortal tranquilidad…

Con Lod destrozado y con los CI perdiendo… me decanté por mostrares mis deseos, mi profundo estar y sentimientos anunciar la congoja que sufría en silencio todo este tiempo a mi estimada familia, es decir:
-me ha buuurrooo.
La familia no solo no hacía caso sino que hablaban en un idioma Keniesiano de temas imperceptibles… es decir, que no me incumben, también pude escuchar Raids pero tampoco me apetecían…

Cosas en la fam… pasan y vuelven y acaban… esto no me gusta, como sigue el rumbo del barco a quien el viento rasgó nuestras velas, las marismas nos hunden, los cascos se agrietan pero los más daño hace no es al barco… no, nos afectará Para ser mejores hay muchas soluciones para eso… lo que de verdad nos daña, es a la esperanza que tuvimos al construirlo, todos aportamos una tabla todos llegamos con un trozo de tela, algunos con clavos, otros con pintura… nos cansó el hecho de montarlo y construirlo, nos divertimos imaginado en las payas, lo lejos que llegaría y no solo sufrimos con una divertida sonrisa al montarlo sino que, nos volvimos más humanos al conducirlo, era repetir el proceso unos los conducían, otros limpiaban, otros manejaban las velas, otros vigilaban hasta había quien nos hacía deliciosa comida … ¡pero tú! que has conseguido ponerlo, eres el único que lo puedes quitar, será mucho más fácil, será mucho más liviano…pero el dolor que sentirás será arduo trabajo de soportar, tanto que serás tan débil y frágil que no lo podrás volver ha arreglar.

suspiro ¿verdad obejita?
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:09 pm

Lived no te aburras mucho XD
Nos vemos mas atrde en lod
Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:05 pm

Día (con retardo): Corto…Paseando voy, paseando vengo, vengo…

Como no savia que hacer, me conecté y salí del minimundo, entusiasmado por la nueva tarjeta el mago azul he iluso, que podría por fin, subirlo al 21 para ponerle alas (algo imposible hasta la fecha) pues me fui a Piis, por probar…
Llegue un poco lento porque me distraje por las tiendas un ratillo, llegué a los Piss y me fui como todos, haber si los de mayor cantidad estaban libres, como siempre no lo estaba.
Estaba ocupado por una chica maga azul que supongo que tuvo la misma ilusa idea que yo, me iba dar media vuelta cuando la chica me paró de forma, algo… no se, llamadme ¿modosito, quizás? Puede que sea por que es la primera vez que lo hacen pero me pareció algo “Peculiar”…

- ¡HEEE! ¡¿Ande vaaas?! !!!!!TIO BUENOOOO!!!
Perplejo conteste de forma audaz e impasible…
- ¿He?
- ¡GUAPOOO! ¿A que nivel tienes el traje, de ese cuerpazo?
- Pu…pu….pu…es (no se por que, comencé a tartamudear como un chalao) ve..ve..inte.
- igual que yo, ¿que haces por aquí tu solito?
- Yo…yo… bueno iva a levear un… un … rato
- Guapetón métete con migo, así lo hacemos juntos…
Seguí con mis inmunes respuestas…
- ¿he? Si…si… (no me parece bien, rechazar ofertas de amabilidad)
Me invitó a grupo, así que me olvidé un poco de la extraña actitud de mi compañera ilusionado de poder levear, dije:

- ¡Comencemos con el Tema! ¡vamos a darle caña al asunto!
- ¿Cuál de los dos?
- ¿he? A..a… los Pi..Pi..Piss ¡a los Piss!
Ella se reía de mi, era muy raro e incomodo era la primera vez que tenía miedo de esa forma de una chica, esto no tiene ningún sentido, pero yo iba a lo mío golpeaba las vainas y ella mataba en grupo. Después de un rato ella dijo:

- ¡ Hey ¡ guapo ¿nos vamos después al CI?
- vale… (igual así incluso podría pasar un CI, por cierto ya podría decir mi nombre que no cuesta…)
De sopetón ella me preguntó:
- ¿soy guapa?
- ¿he? ¿perdona?
- ¿no te parezco guapa?
- Me, me, me pareces mu..mu..muy li..li..linda
- Mmm….(me miró dudosa) ¿enserio?
De forma inocente y consoladora le contesté:
- mi lema es: no existen chicas feas, sino chicos idiotas
- pero, no me haces caso ¿no te gusto?
- E…eres mu… muy simpática y amable…
- Mmm...…(volvió su mirada insegura) si te gusto… ¿me quieres?
Pero ¿Qué? ¿Como hemos llegado ha esto? ¿Es que me he casado con ella? Y si lo he hecho… ¿Qué puñetas me pusieron, en las bebidas de la despedida de soltero, los de mi familia para no recordarlo? Pero que narices estoy pensando en cosas que no tiene sentido ni realidad…

- bu…bu…bu…eno yo…yo…¿he?
Ella seguía mirándome de forma insegura, volviendo a preguntar.
- ¿me quieres?
- Pu… pu… es yo…
En ese momento le di gracias a los dioses por mi salvación…
- ¡El CI! ¡EL CI! ¡Vamos que lo perdemos!


Entramos en el CI, como siempre como es costumbre en España, estaban un ciento apretujados en el centro mirando a los cuatro trabajando… eso sí, cuando salía el dinero no te preocupes, que los del centro corren lo que tu quieras. Bueno, yo podría ser uno de los listos que se quedan tranquilamente en el centro, pero ¡no! Era de los locos camicaces que mataban, por lo general yo lo hacia siempre al lado de la prudencia, esa vez será que la chica, que estaba en la peña de gente, me ponía nervioso y cogí a la señorita prudencia y le pegué dos tiros.
De tal forma luché que antes de que salieran los primeros monstruos ya me habían matado… no me preguntéis como, es más conseguí escuchar frases de la gente como.
¡Hay que ser burro! ¡ Hay que quedarse en el centro! ¡Que crack, los monstruos los a matado a todos de risa, mira como se descojonan!
¡Bua! un desastre…
Cuando reaparecí, tenía un extraño sentimiento entre contento que gracias a eso me libré de ella, y por otro el hecho de ser tan patético… el hecho es que, lo que aprendí:
¡Yo con el Sagrado, no tenía estos problemas!

Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:26 pm

Día: Llámalo estrés posvacacional por que esto no es normal….

Bueno después de un porrón de días sin conectarme por que no se conectaba ni Dios, por que se había ido de vacaciones y su hijo estaba con los exámenes que la frase de
“ Aquí no aprueba ni cristo” la lío y tubo que presentarse a septiembre, bueno total que no había nadie y solo aquí uno se aburre, he vuelto por que me aburría igual y todo lo que no pase en vacaciones me pasó hoy, total que Tego que dividir el día en dos fases la 1º que la llamaremos :

“Alicia en el país de los horrores” que comienza así…

Yo me desperté en el monte de Krem, un monte con ruinas, dibujos de lobos en el suelo, creas que no, sorprende que los lobos dibujen tan bien, cuevas con esqueletos medio zombis, camaleones que te escupen que piensas “tan feo no soy”, babosas que te lanzan a las crías para que te exploten que te consuelas bastante “mis padres no son tan malos”, luego Golems de lava que estado pensado… (Sí, mi madre se puso tan orgullosa… ¡mi hijo piensa! Lloró y todo, gritándolo a los vecinos no veas que alegría se llevó) pues entre los Golems de lava y que luego si en Krem hay agua sale con vapor, la falta de vegetación me parece que el monte Krem puede ser un volcán, por que cuando vamos ha donde el cuerno, que en cima este es de fuego, alrededor del enigmático territorio de huesos gigantescos con esqueletos con más malaleche que los anteriores, pues alrededor hay ríos de lava, es una idea que la dejo en el aire…bueno ya ves, muy precioso aquello.

Pues con mi mago azul, iluso de subir al 21 ¿verdad?, seguí y me encontré a otro mago azulete, así que por compañerismo o para ver como sufre subiendo de nivel pues te consuelas, me hace grupo con él, y comenzamos a matar a lo tonto yo me enteré por casualidad que los cerdos voladores tenía que matarlos por una misión así que aproveché, mi compañero murió un par de veces y yo estaba un poco empanao con los cerdos, entretanto apareció un espadachín oscuro y un arquero de agua… pues como mi compañero había palmado, pues me junté con ellos haber que se contaban y tal, pues cuando me acerque el espadachín estaba cortando en pedazos, al arquero y lo disfrutaban (hay tendría que haber sopechado algo pero aun así me acerqué a ellos) de pronto el espadín oscuro me empezó a perseguir, no se vosotros pero cuando un espadachín oscuro con la espada más grade que él te empieza a perseguir con los ojos inyectados en sangre a la voz de : “Cortar en pedacitos, en pedacitos, Juas Juas Juas…” yo… corro, comencé a correr y aunque era más lento conseguía que no me tocase, pero no puede más y me alcanzó. El arquero exclamo:
- ¡Sin piernas, déjalo sin piernas! Jajajaja…
El espadachín seguía:
- en pedacitos…lo cortaré en pedacitos….JuasJuasJuas…
Yo no decía nada ¡que iba ha decir por dios! pero de que discoteca vinieron los dos que han tomado, para estar así…mi plan es hacer mutis por el forro pero desgraciadamente el arquero, se despidió del espadachín por que se tenia que ir y me dejó solo con ese lunático… de pronto se quitó el traje oscuro y se puso normal, creedme su apariencia no era mucho mejor, vestía un sobrero de copa todo destrozado y sacó la ballesta y yo me pregunté ¿Por qué? Pues bien hay un ataque que con la ballesta atraes a los bichos pues bien, el atraía a las colmenas hacia a mí y luego las golpeaba para que me atacasen no se como lo hacía pero lo conseguía, cuando empecé a manejarlos bien, comenzó a atacarme con los Piis, uff…. Ya enfadado le pregunté:
- ¿que eres el Sombrerero Loco o que?
- Venga Alicia duró un día haber cuanto duras tu ¡muere, muere!
Al decir esas palabras no se como me lo monté que intentando huir de los piis y de las abejas aparecieron las abejas azules al intentar matarlos con un ataque de área le di ha un lobo y como seguía huyendo me aparecían más lobos total que me mataron. Así un par de veces mi dignidad bajaba y bajaba…El sombrerero “apiadándose de mí” entre comillas me dijo:
- venga dime que te deje en paz ruégamelo… pero pídemelo por favor sin no, no te dejaré en paz….
Enfadado por tal provocación le contesté:
- jamás me humillaré ante ti, desgraciado…
- que pena… Alicia no tardó tanto en suplicarme…
Después de eso consiguió matarme otra vez…era desesperante no podía más y en realidad tampoco no podía decir que él hiciera algo mal porque no podía pedirle que me dejara en paz no podía darle tal satisfacción, me tenía atado no sabia que hacer…él volvió a la carga. Al matarme otra vez me dijo en susurro….
- veo que esto no me ayudara que me dejes de odiar ¿verdad? Jajajajaja…
¿Qué hacer? ¿Cómo ganar? Me fijé que aunque era muy superior a mí en nivel al estar en modo normal, no podía con muchos a la vez y cuando sus ataques se volvían en su contra moría, cuando el se quedó sin semillas, volvía mientras me decía por susurro:
- te boy a dar algo muy grande, te gustará mucho…
- ¿grande?
- traigo a Satán…
Le vi a él al lado de un monstruo grande, y vi que me lo iba lanzar por suerte comenzó a venir gente y no pudo, ufff que suerte… maldito sádico…
Él pensando me invitó a ir con él con unos monstruos que no me acuerdo de su nombre nuca los había visto, así que me dijo que lo siguiera así él me dejaría en paz… le seguí me costó lo mío, por que los magos somos muy lentos pero me llevó primero a la senda de los lagartos estaba realmente vacío andamos más y nos encontramos a una maga azul con unas alas realmente hermosas y gigantescas era la que barrio todo de monstruos incluso los de las sendas de más abajo… no había árboles asesinos ni nada parecido, todos se los había ventilado aquella chica…de pronto caminado él me soltó:
-Hay… que me tengo que ir me están llamando, métete en algún minimundo bueno ¡nos vemos!
-¡Desgraciado!
Le solté después que desapareciera…que minimundo todos están de vacaciones… que hacer de pronto reaparecieron mapaches así que salí pitando, de pronto apareció la chica y los mató ayudándome a salir y dejándome a salvo en la salida… Ja Ja Ja Ja…. ¿Os lo habéis creído? No tengo tanta buena suerte ¡hay! Es bonito soñar… en realidad lo que paso es…
Aparecieron los mapaches, y me fui pitando, pensé que lo podía conseguir pero en vez de clicar en el suelo para correr cliqué en una cosa que ni siquiera la había visto un monstruo gigante en forma de tronco o yo que se… le pinché sin querer y le ataque y como no, él monstruo me devolvió la caricia, en fin desperté en el pueblo de Krem… sangrando, con mi dignidad desaparecida y mirando el horizonte como el sol se escondía…





Parte 2º: “La pena de unos es el consuelo de otros”

Por cierto nota para mí mismo: la próxima que quieras dar consejo de un tema que no tienes ni zorra idea, para dar consuelo… ¡muérdete la lengua!

Bien después de la locura des Sombrerero Loco… me quité rápidamente el traje azul por si las moscas por si pasa algo peor me pongo el sagrado, que me manejo mejor.
Caminado sin rumbo ni destino buscando algo, una hermosa luz en este día tan oscuro… esa hermosa luz ¡la encontré! Era alguien que fue de la familia…quizás vuelva no se… pero mi luz calida estaba muy triste, me dijo que le contará, por que parecía tan desanimado así que le conté lo del “Sombrerero Loco” no se porque pero me pareció que se animó un poco, no si me creyó, pero el verla más animada pensé que de alguna forma me alegro haber pasado esa tortura, eso es un precio muy pequeño si así conseguía hacer feliz a alguien…ella me contó su problema y le intenté dar consejo, soy muy torpe no si hice bien, se lió una buena, pero creo que la cosa se arregló eso espero no podría soportar haber sido el detónate de separar a tres amistades… después la luz calida se fue siendo reaplazada por alguien de la familia que se había cambiado también… la nueva luz me calmó y me dijo que el lío se resolvería, realmente en ese momento en que descubrí el embrollo deseé que el sombrerero me atacará de nuevo… pero creo que se arregló al final y volvió todo a la normalidad….
Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:11 pm

Día: ¿Qué hacer?

Vaya…yo al principio cuando me conectaba saludaba a la familia pero como no me contestaba nadie pues me iba… así hasta que pensé en conectarme a finales de verano pesando que la gente que se fue de vacaciones, exámenes, etc.… volverían. Así que eso hice, no sospechaba nada de lo que ocurría incluso inventé el “La sesión antiaburrimiento” principalmente par no aburrirme, como algunas veces me contestaba Ichi pensaba que todo iba normal…
O eso pesé, cuando me conecté de nuevo a final de verano, miré en familia y no había nadie… miré en miembros de familia había poquísimos comparados a los que había. Poco después me llegó la explicación de que nuestro jefe y administradores decidieron dejar “Libres” para que no sufran el desamparo de la grabes ausencias que provocó el verano. Cuando recibí la noticia me sentía un poco solitario, me fui ha la esquina al que llamo “El Bar” cerca de Lod incluso entré, estaba totalmente vacío, mis pisaban producían un eco totalmente sordo, nada de ruido, me acerqué a un esqueleto y este, con furia me iba atacar cuando se acercó lo único que hizo fue acariciarme la cabeza con unas palmaditas junto con la frase, cuya voz era realmente suave y con un tono penoso:
- ¡Anda…! Chiquitín… márchate ¿he? ¿No creerás que puedes vencernos? y el hecho de luchar contra ti… ¿solo? No nos hagas perder el tiempo ¿he? Estábamos realmente orgullosos de ser el Lod de Dark_Wold pero… ¿ahora? No nos hagas reír y haznos el favor y márchate ¿he?
Sin decir palabra, asentí con la cabeza y cabizbajo me dirigía a la salida junto con el susurro del esqueleto “buen chico…”
Ante tal espectáculo solo pude hacer, lo que todo hombre con un par de… narices y un orgullo más grande que el Cuerno con sobrepeso… solo podía hacer una cosa.
Ir al Bar y emborracharme hasta olvidarlo desgraciadamente… no lo olvidé pero si lo que pasó entre la primera copa de Leche con canela y la mañana siguiente que me desperté con un pollo gigante al lado saltando gritándome “¡mama!” tardé varias horas explicándole que no era su mama y por fin lo conseguí, y una llorera de caballo por parte del Pollo… encontré al Lobo y Kilf no muy lejos…Lobo:
- ¡Ufff! No preguntes que ha pasado…
No tenía intención de hacerlo visto el panorama, Kilf desperezándose agregó:
- ¡que mal te sienta la leche con canela! si lo hubiéramos sabido antes no te habríamos dejado hacerlo…
Se que la leche con canela no es alcohol pero con migo tiene el mismo efecto, me convierto en alguien totalmente diferente…en el camino a casa estuve pensado que hacer…mientras volvía hice el CI estaba tan mal, tan mal, que lo acabé con éxito y no solo ese todos los del día, eso me dio miedo…
¿Qué hacer? Pues de momento decidí seguir adelante tenia para hacer la misión 60 así que hasta la 63 que subí gracias a Lod y la familia, sería una ventaja y seguro que con las misiones aumentaré el nivel suficiente… ¡JA! ¡JA! llegué al ts 63 desde el ts 60 y no había subido nada… esto es increíble y ahora que… si subo 00,01 cada monstruo… ¿Cuántos monstruos hay k matar para subir? TT ^TT no quiero saberlo…
Me planteé subir a la antigua, pero era desesperante… otra opción era cambiar de familia como hicieron los demás se me hace imposible, por el simple echo de que empezé a jugar para mantenerme en mayor contacto posible con ichiru,por eso sin él esto no es lo mismo... Quizás con las nuevas actualizaciones la gente se anime y vuelva reflotar nuestro viejo barco… ¿Qué hacer?
En el camino que estaba yo descansando en los árboles, pensando en todo esto. El Lobo izo algo más que una amiga, era una maga muy joven, que no paraban de lanzarse corazoncitos entre ellos, no podía soportar tal vista y nos fuimos a casa…
Volver arriba Ir abajo
neneTTa

neneTTa


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 29

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:50 pm

xDDDDDDD Me ha gustado el de la chica y el CI e.e xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:49 pm

We ya empezaron las clases adios mundo cruel
No quero jo, ademas que tengo q ir en bici correr2
Espero que os vaya bien Lived, no te aburras mucho.

PD: sigo sin saber nada del arreglo del problema del juego cabezazos
Volver arriba Ir abajo
neneTTa

neneTTa


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 29

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:52 pm

Ya han sacaso el acto 5 que ayer lo estuve mirando xD
Es una gran mierda! DD: Tanto tiempo esperando para eso ¬¬
Bueno los cactus molan e.e En fin en bici? que guay eh?
(xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:14 pm

UY SI... hermosisimo XD
Me duele el trasero y ejem...
pero nada, sigo enfadada ¬¬ 4 millones a la mierda >.<
nos vemos TT_TT

Suerte con las clases
Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:25 pm

Día: Creo que he muerto

Todo iba bien totalmente normal, mientras la gente se ausento pude hacer 2 personajes más para los problemas de espacio, todo iba bien, todo iba bien… conseguir hacer todos los CI Todo bien, gracias ha eso empezaba ha conseguir mucho dinero, todo iba bien…
Hasta que me susurró un GM diciéndome que me tenía que banear por que estaba utilizando 3 ordenadores a la vez con la misma cuenta. Yo le dije que eso es imposible que yo solo tengo un ordenador y que si podía arreglarlo así que me pidió la contraseña, al decir eso desconfié (supuestamente no deben pedir esas cosas) así que me dijo que si quería comprobarlo lo podía mirarlo en la lista de puntuaciones de la Pág. Nostale.es y era verdad él no salia. Creyendo en él le di mi contraseña también me pidió mi correo electrónico, se lo di, tambien el ID del juego y luego me dijo que la contraseña que necesitaba era la del correo electrónico y no la del juego así que también se lo di…
Me dijo: de momento todo va bien, cámbiate al canal 4 que te espero.
Intento cambiarme pero me dice error, meto mi contraseña y el ID y nada error…
No puedo entrar.
Y me dije bueno, ya todo el mundo se ha ido, así que es una forma de irse también…
Pero me doy cuenta que my cuenta de correo no la puedo abrir, y eso me preocupa mucho intento cambiar la contraseña pero para hacerlo hay que iniciar sesión y estamos en las mismas ¡No puedo! Me ha fastidiado y mucho ya que para el estudio es necesario el correo…

Y para rematar Ichi tenía la intención de volver TT_TT…

¡¿Alguien me puede ayudar ha solucionar este embrollo?!
Es la única forma de contactar que tengo ahora, no se que pasa….
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:13 pm

Buf, pos vamos mal.
Nunca debes fiarte.
Y para tu pj y etc... deberias mandar un ticket desd la pagina del foro del nostale
http://board.nostale.es/index.php?page=Index

Weno tienes que entrar en support y contactar con un GM ya que es un problema de la cuenta.
Tendran que banear tu cuenta... asi que tendras que empezar de cero?

Si no quieres empezar de cero... te puedo dar mi cuenta, ya que no me dejan entrar depresion y no creo q lo use mas hasta que no me cambien de modem
por cierto, dia que pierdas la cuenta dia que tienes avisar.

Nada nos vemos, espero que estes bien dew.
Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:20 pm

Gracias ichi, ya mande la carta adios mundo cruel ... pequé por inocente porras ...madremia bueno no hace falta que me dejes tu cuenta ^^ Ichi solo hay uno...
empezar de nuevo...pues no se, depende si en el foro me entero k todos volveis a la carga ^.^ si no; ya tengo sutituto un juego con personajes igual de entrañables que en nostale...pero no importa lo bueno k esté un juego no es comprable ha estar con bosotros a si k ya me contaréis ( depre2 en el otro juego estoy solito...)
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:06 pm

si me dices que juego es... me lo pienso XD
bueno yo estoy y no toy, con las clases y eso...
no tengo na de ganas la verdad
y es cierto nostale me engancho de mala manera - - nose si alegrarme o no
....
no, no me alegro, ahi se qedaron mis 4 millones ¬¬
y mis ardillas... la madre que le trajo al que se le ocurrio actualizar ¬¬#
bueno cuidate y ya me contaras
PD: recibi tu correo, ya me lo cambiare... aunque ahora los facebook, tuenti, metroflogs y etc los tengo de decoracion XD jajaja weno ya me conectare.

dew que te vaya bien nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de abordo: Empty
MensajeTema: Re: Diario de abordo:   Diario de abordo: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de abordo:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: LivedLegna-
Cambiar a: