DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Retratos Nostalsianos y +++

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Retratos Nostalsianos y +++ Empty
MensajeTema: Retratos Nostalsianos y +++   Retratos Nostalsianos y +++ I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:34 pm

MI Foto Retratos Nostalsianos y +++ Galan :

Retratos Nostalsianos y +++ 12a12a12aa

¬¬ he levantado este tema por k no se me ocurre k hacer...--.-- ya se me ocurrirá algo más ingenioso.

¡Ha! este es por si alguien sabe (y si no sabe también cuenta) de dibujo, fotoshop...etc Que simbolicen cosas que os interesen k aparezcan familiares, vuestras mascotas haciendo el indio de nostale, un retrato de boda, el pollo de nene intentando cortejar a Dazul... ¡¡lo k se os ocurra!!. Pero ¡he! si te has currao algo y tienes ganas de ponerlo... aunque no tenga nada k ver con esto ¡¡pues lo pones!!
^^ ¿OK? Eso sí... siempre echo por ti ¬¬.

P.D: a cada cosa k hagáis me gustaría k lo pusierais un titulo.

(Retratos Nostalsianos y +++ 064pQuiero probar el talento y el ingenio de esta familia ¡Animo! Retratos Nostalsianos y +++ Th1fjky0t)
Volver arriba Ir abajo
Dazul

Dazul


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : ^^

Retratos Nostalsianos y +++ Empty
MensajeTema: Re: Retratos Nostalsianos y +++   Retratos Nostalsianos y +++ I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:09 am

alaaaaa muy bonito -.-'' y tienes que ponerme a mi de ejemplo??? y con el pollo ni mas ni menos :S que esta fam tiene mucha imaginacion...jo...

PD Buen dibujo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Retratos Nostalsianos y +++ Empty
MensajeTema: Re: Retratos Nostalsianos y +++   Retratos Nostalsianos y +++ I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:43 am

Lived, sabes que contra mi no tienes nada que hacer muajaja.
es broma, bueno ya subire algo. Aunque ultimamnte no tengo nada hecho por mi, casi todos son copias.
A si el del concurso. ya lo subire dew
Volver arriba Ir abajo
MAR111

MAR111


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 26
Localización : Ibiza, Baleares

Retratos Nostalsianos y +++ Empty
MensajeTema: Re: Retratos Nostalsianos y +++   Retratos Nostalsianos y +++ I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:45 am

Lived, de verdad, dibujas de maravilla ^^
Yo no voi a poner un dibujo, no se como escanear i dibujo fatal, pero tu si que dibujad bien lived...
Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Retratos Nostalsianos y +++ Empty
MensajeTema: Re: Retratos Nostalsianos y +++   Retratos Nostalsianos y +++ I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:13 am

Estoy deseando un dibujo de mi "Maestra" *W* lo esperaré com mucha ilusión ^^.
Los que no estan muy acostumbrados a dibujar no importa si lo quieren intentar estaré encantado de verlos ^^ y sobre el escaner ¬¬ Teck se peleó con las imagenes, pero porfín pudo poner una ^^ ¿cres k si no te empeñas no lo conseguirás? y si no ^^ es pero k disfrutes y nos valores, k siempre se aprende de las opiniones y lo agradecemos más k nada.
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Retratos Nostalsianos y +++ Empty
MensajeTema: Re: Retratos Nostalsianos y +++   Retratos Nostalsianos y +++ I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:29 am

ummm como?
La gran mayoria como dije son copias, pero si quieras las subo. Alguno hehco por mi abra perdido por ahi.
Pos haver si encuentro uno por el orde, bueno tengo el del concurso del nostale que al final no gane.

[img]Retratos Nostalsianos y +++ Nostale.th

No me quedo tan mal, me hizo gracia y todo.

Este lo hice en el cuaderno de etica en 4ESO, ya ves como me aburria.

[img]Retratos Nostalsianos y +++ Escanear0003ct.th
Volver arriba Ir abajo
LivedLegna

LivedLegna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Retratos Nostalsianos y +++ Empty
MensajeTema: Re: Retratos Nostalsianos y +++   Retratos Nostalsianos y +++ I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:09 pm

Este es una copia me gustó cuando lo vi, quería saber si era capaz de hacerla indeciso por no decir que es la primera vez que uso carvonzillo no se embobao si nisiquiera lo utilizé bien. pero bueno necesitaba practicar con algo.

Retratos Nostalsianos y +++ 131313aa

P.D: Ichi como se habrán precatado por la gran intución de los presentes ¡¡Ya tengo internet!!(un poco raro como? ichi ya te contaré) un dia (menos los lunes y los dias que no este sangre ) si aun no puedes escanear lo hacemos con el mio pero, te recomiendo que lo pongas por que tarde o temprano todo el mundo acaba frikear haciendolo^^ asi que antes comiences antes acabas ¡Animo fight a por los Draivers!
( yupi oa oa oa la roja ganará oe oe oe ya tengo internet)
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Retratos Nostalsianos y +++ Empty
MensajeTema: Re: Retratos Nostalsianos y +++   Retratos Nostalsianos y +++ I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:13 am

me alegro lived, de que ya tengas internet.
bonito dibu. Bueno no se q decir la verdad solo paso a ver.
Nos vemos otro dia lived, dew
ah, me alegro de q ya tengas internete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retratos Nostalsianos y +++ Empty
MensajeTema: Re: Retratos Nostalsianos y +++   Retratos Nostalsianos y +++ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retratos Nostalsianos y +++
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: LivedLegna-
Cambiar a: