DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una historia sobre Lod(el reino de los muertos)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rockstar989




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Una historia sobre Lod(el reino de los muertos) Empty
MensajeTema: Una historia sobre Lod(el reino de los muertos)   Una historia sobre Lod(el reino de los muertos) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:32 pm

Un dia decidi adentrarme en un mundo mui distinto al de nostale(lo digo por experiencia porke solo ai muertos XD). Aunke los esqueletos me sakaban muxos lvl konfiaba en mi fam (Dark_world pa mi la mejor fam). Me di cuenta ke al min 109 salia un demonio mu raro ke flotaba(el kuerno de las tinieblas) y este me tenia muxa mania porek siempre benia a por mi (PORKEEEEEE????) apartir de ai salía kada 4 minutos y siempre uiamos de el komo gallinas. Al final nos onramos de valor y nos enfrentamos a el peo morimos todos (komo no es lvl mui alto). Pero nuestra cabecilla (Ichiru) nos dio unas pociones mágicas(las saviors XD) y pudimos revivir, fue ai donde me di cuenta de ke esta fam era la ostia (perdón por la palabra peo solo se me okurre definirla kon esa palabra). Espero ir a lod todos los días y deskubrir nuevos monstruos(ya los ai komo los dargones de fuego o los lander muertos , espero aberlo traducido bien porke mi prima me dio una oja kon los montruos de lod peo ta en ingles y ami eso se me da mui mal ALT+T)

Aki se akaba mi historia de Lod espero ke les aiga gustado
Por Rockstar989(Nerea pa los amigos XD)
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Una historia sobre Lod(el reino de los muertos) Empty
MensajeTema: Re: Una historia sobre Lod(el reino de los muertos)   Una historia sobre Lod(el reino de los muertos) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:38 pm

esa es tu historia de LOD?
XD jajajaja
pos nada, pasatelo bien y no me estreseis XD
Volver arriba Ir abajo
MAR111

MAR111


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 26
Localización : Ibiza, Baleares

Una historia sobre Lod(el reino de los muertos) Empty
MensajeTema: Re: Una historia sobre Lod(el reino de los muertos)   Una historia sobre Lod(el reino de los muertos) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:37 pm

una historia demasiado poco original xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una historia sobre Lod(el reino de los muertos) Empty
MensajeTema: Re: Una historia sobre Lod(el reino de los muertos)   Una historia sobre Lod(el reino de los muertos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia sobre Lod(el reino de los muertos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: Rockstar989-
Cambiar a: