DARK WORLD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El punto de encuentro de toda la familia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wenas ^^

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Wenas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenas ^^   Wenas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:14 pm

Tu misma los has dicho, o lo dice o se calla para siempre, pues el se calla para siempre.
anda que que cosas dices ¬¬U
Para que meterme si ya estabais bien.
Como sea, si se calla se calla y ya - - a mi no me metais en vuestros problemas amorosos o lo que sea esto.
Y deja de echarme la culpa de todo lo que haces tu mal.

Asgui, -pasa 2min despues- .... emmm que way el foro sigue asi, dew
Volver arriba Ir abajo
Asgard
Admin
Asgard


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Wenas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenas ^^   Wenas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:35 am

Asgard peque: Oye hermano, ¿qué dice este Ichiru con problemas amorosos? enamorado
Asgard: Tsss targeta amarilla Nada, no dice nada, aquí no hay ningún problema amoroso. Lo que pasa que Ichiru dice cosas por decir.
Asgard peque: Aaah vale hermano mayor ^^ bien Es que como yo se tantas cosas de ti, pues puedo imaginarme algunas, pero si dices que no hay problemas pues no los hay victoria
Asgard: suspiro Asi me gusta, que me creas, que casi nunca lo haces. Y una cosilla, ¿qué haces despierto a estas horas? Tendrías que estar durmiendo desde hace mucho mucho tiempo targeta amarilla
Asgard peque: Es que se me ha ido el sueño de repente. Es que los Ori me enviaron una señal y eso de despertó del todo me cag en to
Asgard: Mucha gente me ha preguntado que son los Ori, porque hablas mucho de ellos, pero no explicas muy bien lo que son mareo
Asgard peque: ¿Tú podrías crear algún apartado en el foro, donde yo pudiese poner las doctrinas de los Ori? por favor
Asgard: ¿Pero tú que te crees? ¿Qué quiero convertir a esta familia en una secta? de piedra Nunca lo aceptaré. targeta roja
Asgard peque: Hermanooooo porfiiiiii por favor
Asgard: Que no, y punto. enfadado
Asgard peque: Pues se lo preguntarñe a Ichi. Ichiii una cosillaaa ¿Puedo hablar de los Ori en tu foro? por favor por favor por favor
Asgard: Que poca vergüenza tienes. Ichi, no le hagas caso, no es bueno para nosotros, tiene planes contra todos nosotros. te matare
Asgard peque: Ichiru decidirá. jajaja Ahora que lo pienso, ¿qué haces tú despierto también a estas horas? Acaso los posibles problemas amorosos no te dejan dormir? enamorado
Asgard: ¡Cómo no te calles, vas a cobrar, y no va a ser la paga de fin de mes, te lo aseguro! Golpe
Asgard peque: Los Ori me protegerán. Además tengo contactos en la familia victoria
Asgard: ¿Contactos? No me hagas reir. ¿Quiénes? dame
Asgard peque: En la otra conversacion, Yukina dijo que fueras mejor persona conmigo, me defendió. Ella me ayudará. ¿Verdad que si Yukina? por favor
Asgard: Eso ya lo veremos mañana, anda vámonos a dormir, que mañana nos espera un dia largo.
Asgard peque: Me voy, no porque me lo digas tu, sino porque no hay nadie conectado y me aburro depresion
Asgard: Pos adiós. Y no vuelvas hasta mañana. targeta roja
Volver arriba Ir abajo
https://dark-world.forummotion.com
Dazul

Dazul


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : ^^

Wenas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenas ^^   Wenas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:13 pm

Ey peque! deja de desvelar a tu hermano quieres? te las vas a ver conmigo..te aviso... ¬¬ No puedes ir molestando el sueño de los demás, eso no está bien. Si quieres seguir intentando que vaya por tu mismo camino..hazlo de día!!! quieres???!!! -.-''
Volver arriba Ir abajo
Ichiru

Ichiru


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Wenas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenas ^^   Wenas ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:06 pm

despues os quejais de mi
por cierto, sigo sin saber que son los ori
¿Que pasa lo tengo que buscar todo en google?
Vaya colaboracion la vuestra.
Asgard peque, deja los ori en paz que los tendras fritos
dew
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenas ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wenas ^^   Wenas ^^ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas ^^
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DARK WORLD :: Presentación de los miembros-
Cambiar a: